De todos nosotros es
sobradamente conocido que las grandes superficies comerciales utilizan sus
propias técnicas de venta, pero en Apple tienen muy claro que lo que
quieren no es únicamente conseguir que el cliente compre un producto,
El Marketing de Apple está enfocado a hacerte creer que con la compra de
uno de sus productos eres de los que tiene estilo y da envidia.
1. Explora las necesidades: Comienza con una comprensión clara de las necesidades de la gente.
Observarlos. Analiza sus frustraciones. Extrae ideas para mejorar la
experiencia completa de tus productos o servicios. E identifica las
posibilidades que tu compañía podría explotar.
2. Actúa en el espacio: en el que tus competidores no pueden actuar, de esta manera ofrecerás
algo que nadie más ofrece y te adelantarás a tus rivales.
3. Persiste en el camino de la innovación: No hay que limitarse a hacer lo mejor, lo más
barato, rápido o sencillo. Compensa tus insuficiencias con tus capacidades.
Adelántate a tus posibles necesidades porque en el mundo digital es importante
r un paso por delante de tus competidores.
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